Menú Cerrar

Fiscal General acusó a Guaidó ser el autor intelectual del asalto en La Guaira

Fiscal General acusó a Guaidó ser el autor intelectual del asalto en La Guaira

Foto: Cortesía

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, aseguró este lunes 4 de mayo que el líder opositor Juan Guaidó, fue el autor intelectual del nuevo “acto terrorista que buscaba atentar en contra de la democracia venezolana”.

Para evitar recelo, Saab en alocución desde la sede del Ministerio Público, mostró pruebas que indican que Guaidó contrató a “mercenarios” con fondos del país bloqueados por sanciones de Estados Unidos, para llevar a cabo una invasión por mar.

Este hecho se se suma a “una serie de hechos concatenados entre sí, que dan inicio con el intento de magnicidio en agosto del 2018”, aseguró el fiscal de la República, quien además indicó que con este acontecimiento se aspira reeditar lo ocurrido en Nicaragua, pero esta vez en Venezuela.

Saab detalló que “en la operación de ayer fue incautada 1 pistola Glock 9mm, además de 10 fusiles; 2 ametralladoras AFAG, robadas del parque de armas del Palacio Federal Legislativo el día 30 de abril del 2019; 6 vehículos tipo camioneta; 1 lancha con 02 motores fuera de borda; cartuchos de diferentes calibres. Ya los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público”.

Lea también

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vargasesnoticia.com / Nainerys Mayora

Publicado el: 2020-05-04 14:22:30
En la sección: Nacional – Vargas es Noticia

Volver al inicio