Menú Cerrar

Franklyn Duarte aseguró que la oposición tiene las dos terceras partes para elegir al nuevo CNE – Vargas es Noticia

Franklyn Duarte aseguró que la oposición tiene las dos terceras partes para elegir al nuevo CNE – Vargas es Noticia

Foto cortesía

Franklyn Duarte, quien es actualmente el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), manifestó este viernes cuando estuvo de invitado en el programa ‘Primera Página’, espacio transmitido por Globovisión, que la oposición cuenta con las dos terceras partes para elegir el nuevo CNE.

Comentó que han hecho un llamado público a que los diputados que conforman la comisión preliminar trabajen en conjunto “para conformar el poder electoral y hacerlo con las dos terceras partes que la oposición tiene en la Asamblea Nacional”. Asimismo, dijo que sería “irresponsable que los diputados de Guaidó” no asistan al parlamento para elegir al CNE.

Duarte agregó que la gente quiere votar: “se hizo un estudio de opinión que dice que las personas quieren buscar una salida a la grave situación del país y la solución pasa por un nuevo CNE”, consideró que “unos no han estado a la altura de los problemas que tienen los venezolanos”.

El diputado señaló que apuesta por una nueva alternativa, recordó que en su momento apoyó  a Guaidó con la ruta “cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, a lo que consideró de “no haber funcionado” y sugirió avanzar.

Lea también:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vargasesnoticia.com / Periodista 3

Publicado el: 2020-02-14 11:41:32
En la sección: Nacional – Vargas es Noticia

Volver al inicio