Menú Cerrar

Gobierno ilegítimo tomó posesión de equipos de DirecTV

Gobierno ilegítimo tomó posesión de equipos de DirecTV

(22 de mayo del 2020. El Venezolano).- De acuerdo con imágenes e información compartidas por Federico Black, los efectivos se instalaron en la Torre DirecTV en El Rosal, en la oficina comercial en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, y el Centro de Transmisiones en Los Caobos.

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo del chavismo, admitió la acción de amparo y acordó la medida cautelar innominada solicitada por los ciudadanos Israel Marín Martínez y William Fuentes, actuando en su carácter de miembros y voceros del comité de usurarios y usuarias denominado Frente de Usuarios y Usuarias para la Defensa de los Derechos Comunicaciones, en consecuencia ordena a la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela S.C.A (Directv Venezuela) continuar de manera inmediata con la prestación de servicio de televisión por suscripción.

También la sentencia, con ponencia conjunta de los Magistrados y Magistradas que integran la Sala, ordena a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) tomar posesión inmediata de todos los bienes muebles e inmuebles, oficinas comerciales, sedes administrativas, centro de operaciones y transmisiones, antenas y cualquier otro equipo o instalación destinada a la prestación del servicio por suscripción gestionado por dicha empresa, para ello Conatel contará con el auxilio de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La decisión N° 0064-2020 de la Sala Constitucional agrega que se ordena a Conatel designar una Junta Administradora Ad-Hoc de la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela S.C.A (Directv Venezuela), la cual estará presidida por su Director General, ciudadano Jorge Elieser Márquez Monsalve, y tendrá las más amplias facultades de administración.

La decisión acuerda prohibición de salida del país a los integrantes de la junta directiva de la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela S.C.A (Directv Venezuela). Igualmente se acuerda medida de prohibición de enajenar y gravar de los bienes de los referidos ciudadanos, así como la inmovilización de cualquier tipo de cuenta bancaria o instrumento financiero de los cuales sean titulares.

Fuente de TenemosNoticias.com: elvenezolanonews.com / Armando Diaz

Publicado el: 2020-05-22 14:10:53
En la sección: Venezuela – El Venezolano News

Noticias relacionadas

Colombia confisca bienes a testaferro de Maduro valuados en 10 millones de dólares

Gobierno de Cabo Verde autoriza la extradición de Álex Saab a EEUU

El testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab (Archivo)Praia, 14 jul (EFE).- El Gobierno de Cabo Verde ha autorizado la extradición ... Leer más
Detuvieron a Nicmer Evans por el delito de presunta "instigación al odio"

Detuvieron a Nicmer Evans por el delito de presunta «instigación al odio»

  julio 14, 2020 - 8:28 am Foto: Agencias El politólogo Nicmer Evans fue detenido la noche de este lunes, ... Leer más
Francia: Macron obligará a llevar mascarilla "en todo lugar cerrado" - AlbertoNews

Francia: Macron obligará a llevar mascarilla «en todo lugar cerrado» – AlbertoNews

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este martes que la mascarilla será obligatoria en todo lugar cerrado en el país, ... Leer más
Detienen a Nicmer Evan

Detienen a Nicmer Evans tras allanar su vivienda

Las autoridades detienen a Nicmer Evans el pasado lunes 13 de julio en horas de la noche. Horas antes de ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio