Menú Cerrar

Realizan perifoneo ante el COVID-19 en Miranda

Realizan perifoneo ante el COVID-19 en Miranda

Foto: VTV

Este martes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas se desplegaron en las calles y avenidas de Altamira, municipio Chacao del estado Miranda, y realizaron un perifoneo preventivo contra el Covid-19, así lo informó el director de Investigaciones Penales del CICPC, C/G Juan Pablo Peñaloza.

Este despliegue que cuenta con más de 30 funcionarios, quienes se extenderán hasta horas nocturnas, forma parte del operativo de los organismos de seguridad ciudadana en protección de la salud y para evitar la propagación del COVID-19.

Peñaloza señaló que “con este perifoneo hacemos un llamado a la colectividad, para que continúe con el uso adecuado del tapabocas y mantengan el distanciamiento social al momento de salir de casa”.

Además, hizo un llamado a “cumplir con la cuarentena social y colectiva, instruida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte del método venezolano 7+7 para cortar la cadena de contagio del coronavirus”, según reseñó VTV.

Lee también

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vargasesnoticia.com / Ivanosky Ortega

Publicado el: 2020-08-04 09:07:19
En la sección: Nacional – Vargas es Noticia

Volver al inicio