Menú Cerrar

Alimenta La Solidaridad denuncia el bloqueo de sus cuentas por parte de SUDEBAN

Alimenta La Solidaridad denuncia el bloqueo de sus cuentas por parte de SUDEBAN

La organización, están en disposición de colaborar con las autoridades en suministrar toda la información que sea necesaria sobre las actividades sociales en el país

stel pasado miércoles, las organizaciones Alimenta La Solidaridad y Caracas Mi Convive denunciaron  que por órdenes de la Superintendencia de las instituciones del Sector bancario y demás instituciones financieras (SUDEBAN) fueron congeladas todas sus cuentas bancarias.

En ese sentido, afirmaron que el 24 de noviembre una delegación identificada como la Policía Nacional Contra la Corrupción habría allanado su antigua sede ubicada en El Rosal, en Caracas y la vivienda de los padres de Roberto Patiño, director y fundador de las organizaciones. 

“Estas acciones comprometen seriamente las operaciones de nuestros comedores y ponen en riesgo la atención de 239 comedores, 25 mil niños venezolanos y sus familias, en nuestras comunidades”, dijeron en unanota de prensa. 

Ambas organizaciones aseguraron que el hostigamiento en su contra “busca criminalizar las actividades de ayuda y asistencia a las comunidades, amenazando a miles de familias, líderes y mujeres”.

Por otro lado, las organizaciones, están en disposición de colaborar con las autoridades en suministrar toda la información que sea necesaria sobre las actividades sociales en el país.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2020-11-26 09:21:43
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Volver al inicio