Menú Cerrar

Así quedó estructurado el Consejo Legislativo del estado Miranda

Así quedó estructurado el Consejo Legislativo del estado Miranda

Joan Contreras quedó como presidente y la legisladora Erika Pierina Rojas como vicepresidenta

Dirigentes oficialistas y opositores resultaron electos para el Consejo Legislativo del estado Miranda.

Los dirigentes oficialistas son: Jhonatan Dario Sayago Fuentes (PSUV), Gillbert Raúl Pérez (PSUV), Pedro Argenis Key (PPT), Ciro Vladimir León (Alianza Para el Cambio), Gustavo Eduardo Prieto (PSUV), Joan Contreras (PSUV), Carmen Virginia Siberio (PSUV), Isaura Magaly Pérez (PSUV), Víctor José Gómez (PSUV), Erika Pierina Rojas de Alviarez (UPV).

La bancada opositora la integran: Michelle Virginia Vielleville, Francisco Oswaldo Pérez Infante, Félix Arturo José Freites Cova, Víctor Manuel Pérez y Luis Fernando Guerra Oropeza.

El pasado viernes fue juramentada la junta directiva del Consejo Legislativo de Miranda (CLEBM) para el periodo 2021 – 2022, con Joan Contreras como presidente y la legisladora Erika Pierina Rojas como vicepresidenta. Además fueron designados Luis Bello y Mariangel Rodríguez como secretario y secretaria adjunta respectivamente.

Durante su discurso, el nuevo presidente del parlamento regional afirmó que el gran ganador de las pasadas elecciones regionales fue la institucionalidad y la democracia. “Hoy celebramos que  en el parlamento existan representantes de la oposición. Los problemas políticos hay que dirimirlos con el diálogo, el encuentro y el entendimiento entre las partes”.  

De igual manera, hizo una convocatoria  a todos los sectores, a los cultores, a los representantes de las academias, los profesionales, a los adultos mayores y a toda la familia mirandina a hacer suyo los espacio del ente legislativo, que es el foro político por excelencia en el estado a puertas abiertas, para la construcción de los tiempos mejores y los sueños.  

Contreras reiteró sus palabras de reconocimiento a la legisladora Aurora Morales, así como a los hombres y mujeres que durante los últimos años defendieron los ideales de Hugo Chávez y la revolución bolivariana.  

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2021-11-30 19:42:15
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio