Menú Cerrar

Cabello acusa al embajador de España en Venezuela de facilitar salida de Leopoldo López

Cabello acusa al embajador de España en Venezuela de facilitar salida de Leopoldo López

“Él era un huésped y los huéspedes no huyen. El embajador tiene que haberlo, aunque sea, acompañado hasta la puerta. Debe haberlo apoyado con algo”, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este domingo 24 de octubre que el dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, “huyó por cobarde” y “para disfrutar todo lo que se ha robado”. Asimismo, acusó al embajador de España en Caracas, Jesús Silva Fernández, “facilitó” la salida del opositor de la Embajada y del país.

Durante su participación en el simulacro electoral de cara a las elecciones legislativas del 6 de diciembre en la ciudad de Maturín, estado de Monagas, indicó que “él (López) era un huésped y los huéspedes no huyen. El embajador tiene que haberlo, aunque sea, acompañado hasta la puerta. Debe haberlo apoyado con algo”.

A su vez, aseguró que el dirigente de VP “es un problema de la oposición” y que “nunca tendrá un acto de valentía en su vida”.

El dirigente chavista reiteró también que el perseguido político “es el responsable” de unas presuntas 43 muertes que se saldaron las violentas manifestaciones de 2014, uno de los delitos que le fueron imputado a López en 2015 cuando recibió la condena de casi 14 años de prision.

Finalmente, acotó que “él puso en una balanza a Venezuela y su amor por lo robado, y ganó su amor por el dinero. Ya lo veremos dentro de poco con el clan de los opositores que han huido del país y ahora están en el extranjero solicitando sanciones e invasiones contra nuestro patria”.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com / Katherine Dona

Publicado el: 2020-10-25 16:59:02
En la sección: Nacional – Contrapunto.com


Volver al inicio