Menú Cerrar

Capriles exhortó a los empresarios a hablar con Washington sobre las sanciones a Maduro

Capriles exhortó a los empresarios a hablar con Washington sobre las sanciones a Maduro

El dirigente opositor participó en un reunión virtual con la Cámara de Comercio de Maracaibo

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, exhortó este martes a los gremios empresariales del país a conversar con representantes del gobierno norteamericano sobre las sanciones impuestas al gobierno de Nicolás Maduro.

“Yo creo que es muy importante que ustedes hablen también con Washington, yo creo que es muy importante que se oiga la voz de los empresarios que no son enchufados, que no son gente que está recostada sobre el régimen de Maduro”, expresó.

Capriles considera que hay que esperar qué pasará en las elecciones presidenciales de EEUU para entrar en contacto con la administración que asuma la Casa Blanca.

“Las sanciones, como se lo dije a Fedecámaras, a Conindustria, a Consecomercio, hay que esperar al 3 de noviembre, Estados Unidos sin duda discute sobre la situación de Venezuela, es una política bipartidista pero Estados Unidos sabe que no hay resultado”, añadió.

Agregó que se debe escuchar a quienes viven en Venezuela y padecen la carencia y deficiencia de los servicios públicos, “hay que oír a la gente que vive en Venezuela, yo creo que hay que escuchar otras voces”.

Para el excandidato presidencial es importante que las sanciones se usen para negociar, y no ejecutarlas sin valorar la situación interna de Venezuela.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com / José Gregorio

Publicado el: 2020-10-20 23:18:38
En la sección: Nacional – Contrapunto.com


Volver al inicio