Menú Cerrar

Carla Angola responde a la orden de aprehensión de Tarek William Saab

Carla Angola responde a la orden de aprehensión de Tarek William Saab

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, imputa a la periodista Carla Angola “apología del delito”. La periodista comparó el caso del terrorista Ayman al Zawahiri, asesinado con un dron, con el de Nicolás Maduro.

El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, informó este jueves que su despacho solicitó una “orden de aprehensión” en contra de la periodista Carla Angola, que reside en Estados Unidos, por una supuesta apología a la “perpetración de un magnicidio” contra el presidente, Nicolás Maduro.

“El despacho fiscal solicitó la orden de aprehensión en contra de esta señora por la presunta comisión del delito de apología, en relación al delito de magnicidio”, dijo Saab en declaraciones que fueron transmitidas por VTV.

Ante toda la situación Carla Angola comenzó su programa “Alo Buenas Noches” por EVTVMiami dando las gracias por el apoyo de sus seguidores, para posteriormente expresar su opinión y responderle al fiscal.

Aseguro que cuando se está bajo un sistema criminal como el de Venezuela “Si a alguien se le ocurre representar el clima de opinión real de los venezolanos en cualquier medio de Venezuela (…) como lo hacemos aquí en EVTV termina con una orden de captura y después en la cárcel”.

Por otro lado, afirmo que esta medida no es contra ella sino contra sus colegas que están informando en Venezuela a quienes les dijo que allí “informar es delito y que el régimen siempre se vengará”.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2022-08-06 10:12:52
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio