Menú Cerrar

Dip. Ávila criticó que sectores de oposición aleguen que no hay condiciones para votar el 6D y por ello no participen

Dip. Ávila criticó que sectores de oposición aleguen que no hay condiciones para votar el 6D y por ello no participen

Señaló que “quienes claman por elecciones libres, transparentes y con condiciones para votar”, están gestionando elecciones sin condiciones para ellos solos

El secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, diputado Omar Ávila destacó que “sin liderazgo de relevo y un plan real para el rescate nacional, lo más creativo a lo que pueden llegar las fuerzas del sector más desgastado de la oposición, es a emular las tácticas del régimen en cuanto a desinformación y manipulación de la opinión pública, incubando la idea de que no existen condiciones para votar el 6D y que por ello no participarán”.

Criticó que “esa posición es similar, a decir que como en el país no hay condiciones para vivir, nos abstenemos de hacerlo hasta que las haya”.

Destacó que “la realidad es que mientras esperamos por un escenario ideal para enfrentar a Nicolás Maduro y al PSUV, los que sobrevivimos en Venezuela lo hacemos sin agua, sin electricidad, sin gas, sin gasolina, sin protección ante la pandemia, sin un salario digno y un largo etcétera. Lamentablemente nuestro país no cuenta con las mejores opciones para trabajar, invertir, vivir… ni siquiera para morirnos tenemos condiciones”.

Agregó que “a nuestro juicio, es contradictorio la decisión que tomó Henrique Capriles de retirarse de la contienda electoral para buscar mejores condiciones. Desde Unidad Visión Venezuela estamos convencidos que eso se logra participando, promoviendo, instando y denunciando con pruebas. Pelear por condiciones sin participar, es fortalecer la abstención”.”Es contradictorio la decisión que tomó Henrique Capriles de retirarse de la contienda electoral para buscar mejores condiciones. Desde Unidad Visión Venezuela estamos convencidos que eso se logra participando, promoviendo, instando y denunciando con pruebas. Pelear por condiciones sin participar, es fortalecer la abstención.

“Justo cuando los afectos al régimen ya no quieren votar por el oficialismo, entonces un sector decide ayudar, al no salir a votar en su contra. ¿A eso le llaman luchar por la libertad, o es más bien, ayudar a que Nicolás se atornille aún más?”, subrayó.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com / Zurima Vasquez

Publicado el: 2020-10-22 11:09:00
En la sección: Nacional – Contrapunto.com


Volver al inicio