Menú Cerrar

Diputado Florido aseveró que la estrategia de la oposición no es abstencionista

Diputado Florido aseveró que la estrategia de la oposición no es abstencionista

Señaló que “no hay democracia sin partidos políticos”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Florido señaló que no coincide en denominar que la estrategia de la oposición es abstencionista, “no lo es“, aseveró.

En entrevista para el programa Vladimir a la Carta, sostuvo que “las elecciones que están convocando para el 6 de diciembre no son democráticas”.

Agregó que la observación internacional es “absolutamente necesaria”. “La UE no vino porque se dieron cuenta que el régimen de Maduro no es serio”, apuntó.

El parlamentario indicó que “nuestro objetivo tiene que ser tener elecciones libres. Hay algunos que creen que esto sólo se resuelve con una intervención militar, no, esto tiene que resolverse con la fuerza del pueblo venezolano”.

Agregó además que lo que ocurrió en Bolivia “nos enseña a nosotros en la oposición pero también enseña a los señores del régimen que le han impuesto a Venezuela una dictadura”.

Respecto a la Ley Antibloqueo, dijo que “es totalmente inconstitucional”.

A su juicio, la AN tiene que convocar una elección parlamentaria y presidencial para el año que viene con la participación de todos los sectores.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com / Zurima Vasquez

Publicado el: 2020-10-19 10:02:18
En la sección: Nacional – Contrapunto.com


Volver al inicio