Menú Cerrar

Guaidó: Alertamos al mundo sobre la desaparición forzada de Roland Carreño

Guaidó: Alertamos al mundo sobre la desaparición forzada de Roland Carreño

El pasado lunes el Centro de Comunicación Nacional de la Asamblea Nacional denunció cerca de la medianoche la desaparición del periodista y coordinador operativo del partido Voluntad Popular

Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, alertó sobre el paradero del periodista Roland Carreño, que luego de 12 horas no hay detalles concretos de su paradero.

“Alertamos al mundo sobre su desaparición forzada y hacemos responsable a la dictadura de su integridad física y mental”, dijo en Twitter. 

En ese sentido, señaló a Nicolas Maduro  como:  ¡cobarde! Y que ni secuestrando a todo un país callarás la Voz de Venezuela.

El pasado lunes, el Centro de Comunicación Nacional de la Asamblea Nacional, denunció cerca de la medianoche, la desaparición del periodista y coordinador operativo del partido Voluntad Popular (VP).

De acuerdo a la versión compartida, lo habrían subido a una camioneta negra sin identificación, estaba acompañado por su vecino de Aguada Grande, Yeferson y el dirigente político Elías Rodríguez. Ambos también fueron secuestrados informó el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido.

Esa misma noche, el  Colegio Nacional de Periodista (CNP), aseguró que estaría detenido en el sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide.

Para esta hora no hay una declaración de las autoridades del gobierno de Maduro sobre la detención de Carreño y de quienes le acompañaban.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com / Alonso Calatrava

Publicado el: 2020-10-27 09:05:03
En la sección: Nacional – Contrapunto.com


Volver al inicio