Menú Cerrar

Jorge Arreaza anuncia que en 2021 se realizará consulta para el segundo plan de DDHH de Venezuela

Jorge Arreaza anuncia que en 2021 se realizará consulta para el segundo plan de DDHH de Venezuela

“Nuestro sistema es garantista de los derechos humanos, digan lo que digan en el mundo. Corrigiendo lo que haya que corregir, como cualquier estado del mundo, Venezuela tiene logros que mostrar”, argumentó

El próximo año se realizará la consulta para el segundo plan de derechos humanos de Venezuela, anunció este miércoles 21 de octubre el canciller del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza.

El primer plan “ya llega a su término” y se debe trabajar para que toda la población “participen en esa consulta”, incluidos militares y policías, agregó Arreaza.

“Nuestro sistema es garantista de los derechos humanos, digan lo que digan en el mundo. Corrigiendo lo que haya que corregir, como cualquier estado del mundo, Venezuela tiene logros que mostrar”, argumentó el funcionario.

Arreaza acudió este miércoles a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) a fin de recibir los aportes de las trabajadoras de este organismo para el 9°Informe que Venezuela presentará próximamente ante las Naciones Unidas, en materia de Derechos Humanos.

El documento fue recibido por el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com / vanessa

Publicado el: 2020-10-21 13:38:33
En la sección: Nacional – Contrapunto.com


Volver al inicio