Menú Cerrar

Leopoldo López, James Story, Mario Moronta y Rudy Giuliani: Estos son los comentarios que hizo Diosdado Cabello

Leopoldo López, James Story, Mario Moronta y Rudy Giuliani: Estos son los comentarios que hizo Diosdado Cabello

Durante su programa Con el mazo dando transmitido este miércoles 25 de noviembre Diosdado Cabello habló, entre otros temas, sobre el dirigente opositor Leopoldo López; el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story; el obispo de San Cristóbal, Mario Moronta y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

También hizo referencia a los sectores que se han apartado de Nicolás Maduro. “Algunos se distancian. Sobre todo, en épocas electorales, y después dicen que era jugando. ¿Jugando?”. “Cuidado con los encantadores de serpientes que hay por allí. Se venden como unos santos”.

Calificó de “miserable” al presidente colombiano Iván Duque y de “inmoral” al mandatario chileno Sebastián Piñera.

James Story “es un ridículo, vale”, afirmó.

Leopoldo López “es culpable del asesinato de 41 venezolanos” pero la anterior fiscal, Luisa Ortega Díaz, no quiso imputarle este delito.

Descartó que el madurismo esté dispuesto a dejar el poder. “Nosotros no nos vamos a ir. Estados Unidos es el que debe rectificar su política exterior”. Rudy Giuliani “se robó el tinte del pelo que se puso, de muy mala calidad”.

Trajo a colación los señalamientos de monseñor Moronta sobre la islamización de Venezuela: “Los adecos disfrazados son portasotana”.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2020-11-25 20:55:15
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Volver al inicio