Menú Cerrar

Maduro aboga por relaciones diplomáticas con Joe Biden

Maduro aboga por relaciones diplomáticas con Joe Biden

“Venezuela está dispuesta a pasar la página y a construir nuevos caminos de respeto, diálogo y comunicación diplomática con el nuevo Gobierno de Estados Unidos”, aseguró el jefe de Estado, Nicolás Maduro

El mandatario Nicolás Maduro insistió este sábado 23 de enero en su llamado a la nueva Administración estadounidense, presidida por Joe Biden, para reanimar las relaciones diplomáticas entre ambos países, rotas al completo desde el 23 de enero de 2019, luego de que Trump respaldara a Guaidó.

“Estamos dispuestos a andar un nuevo camino de relaciones con el Gobierno de Joe Biden sobre la base del respeto mutuo, el diálogo, la comunicación y el entendimiento en los temas de interés mutuo”, dijo.

“Venezuela está dispuesta a pasar la página y a construir nuevos caminos de respeto, diálogo y comunicación diplomática con el nuevo Gobierno de Estados Unidos”, añadió el jefe de Estado.

La misma solicitud fue planteada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien abogó por la negociación entre ambas naciones.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2021-01-24 08:19:01
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Volver al inicio