Menú Cerrar

Maduro: “No nos importa” que señalen de ilegítimas las elecciones del 6-D

Maduro: “No nos importa” que señalen de ilegítimas las elecciones del 6-D

En el acto de cierre de campaña del Gran Polo Patriótico en Caracas, Maduro desestimó la opinión de la comunidad internacional sobre los comicios del domingo

Nicolás Maduro respondió este lunes a las acusaciones del gobierno de Estados Unidos, que señalan a las elecciones parlamentarias convocadas por el CNE como ilegítimas al considerar que carecen de garantías.

“¡Váyanse al carajo! No nos importa nada lo que diga el imperio norteamericano, lo que importa es lo que haga el pueblo de Venezuela”, dijo desde el centro de Caracas.

Maduro agregó que son los venezolanos los que tienen el derecho de elegir a sus autoridades y que ningún actor internacional intervenir en la toma de decisiones sobre los destinos de la nación.

“No es Donald Trump el que elige los diputados en Venezuela, no es Iván Duque de Colombia, es el soberano dueño de Venezuela, el pueblo de Venezuela el que elige”, expresó.

La oposición liderada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, no participará en estos comicios pues considera que no hay igualdad de condiciones, por lo que han rechazado la convocatoria.

A la oposición se suma la opinión de diversos actores internacionales que han denunciado la ilegitimidad del proceso.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2020-12-03 19:31:33
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Volver al inicio