Menú Cerrar

Maduro se reunió con alto mando político ampliado de su gobierno

Maduro se reunió con alto mando político ampliado de su gobierno

Maduro se reunió con gobernadores y alcaldes de 40 ciudades (Foto: Cortesía / VTV)


Gobernadores y alcaldes de las 40 ciudades más importantes de Venezuela participaron en la reunión junto al presidente Nicolás Maduro, en lo que se denominó el alto mando político ampliado de la revolución.

Fue un encuentro realizado en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas, donde se discutieron las estrategias para avanzar en todas las estructuras del Gobierno nacional.

“Ya superamos de largo los dos millones 500 mil casos atendidos y resueltos en año y medio del 1X10 del buen gobierno”, dijo el mandatario en compañía del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y la primera dama, Cilia Flores.

Plan para el 2030

Maduro aseguró que el objetivo de este encuentro es alinear estrategias para que los esfuerzos y acciones sean certeras y que tengan un impacto nacional, adaptando las peculiaridades de cada localidad y de cada región.

“Se trata de perfeccionar un método de dirección colectiva, científico, que empuje el proyecto nacional Simón Bolívar, el Plan de la Patria y que esté en sintonía con el pueblo… Estamos construyendo el plan de futuro rumbo al 2030 y más; trabajando con el único con quien se puede diseñar el futuro: con el pueblo de a pie, con el pueblo de base, con el Poder Popular, con las mentes maravillosas de un país que piensa, que sueña, que ama a nuestra Patria y está dispuesto a crearla, construirla”.

El presidente señaló que dará más detalle en el programa “Con Maduro +” transmitido por Venezolana de Televisión este lunes 4 de marzo.

Con información de VTV.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-03-04 15:42:08
En la sección: Noticias de Venezuela.

Publicado en Nacionales

Deja un comentario