Menú Cerrar

Movimiento Estudiantil de la UCV: Mañana tomaremos las calles

Movimiento Estudiantil de la UCV: Mañana tomaremos las calles

El presidente de la la Federación de Centros Estudiantiles de la UCV (FCU-UCV), confirmó a contrapunto que el día de mañana “harán acciones de calle”, pero sin querer dar la ubicación de donde se realizará

“Nosotros el día mañana, el día del Estudiante Universitario tomaremos las calles como todos los 21 de noviembre a pesar de la pandemia”, informó el dirigente estudiantil Jesús Mendoza desde la Universidad Central de Venezuela (UCV) durante una acto por el día del Estudiante. 

En ese sentido, afirmó que rechazan el deterioro de la educación y la infraestructura universitaria por falta de presupuesto. Además de que critican que las autoridades le hayan “sonreído” al Ministro del régimen César Trompiz, a quien consideran quiere acabar con la autonomía.

Más temprano, el presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Monteávila, Carlos Sandoval, informó que este sábado 21 de noviembre la comunidad estudiantil estará desplegada en los diferentes estados de Venezuela para conmemorar el día del estudiante universitario.

Comentó que el mensaje que transmitirán a la población es que aún no han sido “derrotados” y que se mantienen firmes en la lucha por un mejor país.

Por otro lado, el presidente de la la Federación de Centros Estudiantiles de la UCV (FCU-UCV), confirmó a contrapunto que el día de mañana “harán acciones de calle”, pero sin querer dar la ubicación de donde se realizarán.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2020-11-20 14:55:34
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Volver al inicio