Menú Cerrar

Mujeres del Comando de la Unidad en Caracas denunciaron en fiscalía “agresión por parte de militantes” de la Alianza del Lápiz

Mujeres del Comando de la Unidad en Caracas denunciaron en fiscalía “agresión por parte de militantes” de la Alianza del Lápiz

Este lunes un grupo de mujeres que representan a la Unidad en Caracas denunciaron ante el Ministerio Público la agresión ejercida por militantes de Antonio Ecarri mientras estaban en una actividad política el pasado sábado en El Junquito.

La candidata por la Unidad a concejal por el circuito 2 de Caracas, Adriana Aguilera, dijo que “mientras compañeros estaban pacíficamente volanteando en el kilómetro 12 de El Junquito un grupo de hombres identificado con la Alianza del Lápiz llegó a buscar problemas, amenazar y golpear a activistas de la Unidad y vecinos de la comunidad y agrediendo a las mujeres del Comando Unitario Fernando Albán. Informó que Alicia Sierra, vecina de la zona y hermana del candidato a Concejal por la Unidad, Enrique Sierra, fue salvajemente golpeada por un hombre.

Aguilera denunció que “estando allí el propio Antonio Ecarri no hizo absolutamente nada ni para frenar el abuso ni para frenar la agresión a mujeres”, dijo.

Alicia Sierra, aseguró a su salida de Atención a la Víctima en Fiscalía, que interpuso una denuncia contra Antonio Ecarri, Ismael León y Eric Ondarroa por las agresiones que sufrió el sábado en El Junquito y que quedaron evidenciadas en un vídeo que corrió por las redes sociales. A su salida del Ministerio Público acudió ante Medicatura Forense para levantar el informe de las lesiones que la llevan hoy a portar un collarín.

Aguilera hizo un llamado a la conciencia para continuar con la campaña electoral en el marco de la paz y el respeto. “El país está cansado de la violencia, de los conflictos. El Comando de Campaña Fernando Albán impulsa la paz como un principio fundamental y por ello el llamado es a dirimir las diferencias políticas de manera pacífica”.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2021-10-18 19:13:37
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio