Menú Cerrar

Nueva Esparta se convertirá en el primer estado en levantar distribución de gasolina por número de placa

Nueva Esparta se convertirá en el primer estado en levantar distribución de gasolina por número de placa

Así lo anunció Dante Rivas a través de su cuenta en Twitter, en la que celebró el hecho como un logro del gobierno de Maduro

Desde este primero de marzo, el estado Nueva Esparta se convertirá en el primero en eliminar la distribución de gasolina subsidiada por número final de placa en todo el país. Así lo anunció el protector del estado, designado por la administración de Nicolás Maduro.

“Otro logro para Nueva Esparta, Producto del esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro y de las gestiones que venimos realizando, logramos estabilizar y mejorar la distribución de combustible. A partir de esta semana pueden surtir todas las placas cualquier día”, escribió el funcionario chavista a través de su cuenta en Instagram.

No obstante, aclaró que se mantienen las limitaciones de cantidad de litros de combustible de acuerdo al tipo de vehículo: “Lo que sí se mantendrá es el límite de 40 litros de gasolina”, destacó.

“Hemos hecho todo lo posible para seguir garantizando la movilidad de nuestro pueblo, la operatividad de los distintos sectores, de la economía en nuestro estado. Sigamos trabajando con consciencia y responsabilidad, haciendo uso eficiente de este importante recurso”, finalizó.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2021-02-27 18:07:56
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Volver al inicio