Menú Cerrar

Oposición convoca a una movilización para este sábado hasta la sede del PNUD

Durante una rueda de prensa, Guaidó afirmó que “la presencia hoy aquí de los partidos políticos en conjunto con la sociedad civil, gremios organizados, la Comisión Delegada, tiene que ver con tomar acción

Este miércoles , Juan Guaidó, realizó un convocatoria a una movilización para el sábado 17 de abril, con la finalidad de exigir un plan de vacunación masiva contra la covid-19.

La manifestación tendrá como punto de partida la Plaza de Los Palos Grandes del municipio Chacao hasta la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Parque Cristal, estado Miranda, a su vez que pidió que los venezolanos acompañen al sector salud en está acción de calle.

Durante una rueda de prensa, Guaidó afirmó que “la presencia hoy aquí de los partidos políticos en conjunto con la sociedad civil, gremios organizados, la Comisión Delegada, tiene que ver con tomar acción. No es suficiente cruzarnos de brazos”.

“Todos los que estamos aquí tenemos al menos un familiar contagiado. Hemos perdido a un familiar, a un amigo, a un cercano por covid-19”, dijo desde la Plaza de Los Palos Grandes.

 En ese sentido, manifestó que : Basta de querer bloquear una vacuna u otra, que entre la vacuna que sea accesible y esté verificada científicamente, punto. Aquí nadie está casado con una vacuna específica».

“Hay que salvar hoy vidas en Venezuela. Basta de la soberbia, del engaño de la dictadura”, precisó.

Además de eso, realizó la convocatoria a la manifestación. “Convoco a vencer el miedo y a la pandemia. Le tengo una noticia a la dictadura: aquí estamos. Han buscado dividir, han ‘alacraneado’ y no saben que cualquier cosa que se compre con dinero es barata”.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2021-04-14 13:53:34
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Volver al inicio