Menú Cerrar

¿Por qué el gobierno de Maduro debe marcarle agenda a una asamblea que aún no ha sido electa?

¿Por qué el gobierno de Maduro debe marcarle agenda a una asamblea que aún no ha sido electa?

En la sesión 37 de Con Tres Puntos, la agenda se basa en los lineamientos que emana la administración de Maduro a un órgano que aún no esta en funciones

Henrique Capriles crítica y declara tajantemente en contra del gobierno interino presidido por Juan Guaidó. Las elecciones en EEUU son en menos de dos semanas y el próximo presidente del país norteamericano influirá mucho en el futuro de Venezuela. Nicolás Maduro le propone a la próxima asamblea nacional que se apruebe por ley un “parlamento comunal” para que el congreso nacional le rinda cuentas. ¿Es realmente posible aprobar algo así?

Es inconstitucional el parlamento comunal. Para aprobar un parlamento comunal primero debe cambiarse la constitución. ¿Porque la presidencia debe marcarle agenda a una asamblea que aún no ha sido electa?

Con las elecciones de Bolivia hay una lección para el oficialismo en Venezuela, le dice que el empeño por quedarse en el poder te puede pasar factura más adelante.

Vladimir Villegas, Vanessa Davies y nuestro director José Gregorio Yépez debaten y analizan estos temas en #ConTresPuntos el resto los coloca usted.

Todos los lunes y miércoles a las 7:00pm por nuestras plataformas digitales.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com / Arnaldo Fernández

Publicado el: 2020-10-22 00:09:38
En la sección: Nacional – Contrapunto.com


Volver al inicio