Menú Cerrar

¿Se recordará a Maradona por ser el mejor futbolista o por sus errores?

¿Se recordará a Maradona por ser el mejor futbolista o por sus errores?

Hoy en #ConTresPuntos Vanessa Davies, Vladimir Villegas y José Gregorio Yépez analizan la situación actual en Venezuela

La muerte de Diego Armando Maradona ha impactado el mundo del deporte e incluso en el político ¿Se recordará a Maradona por ser el mejor futbolista o por sus errores? Incluso intervino en la política venezolana varias veces.

“Me parece muy mezquino que se encasille únicamente a Maradona como el seguidor político o drogadicto, que lo fue, pero yo me enamoré del fútbol del Maradona que quiero recordar”, subrayó Vanessa Davies.

“A los seres humanos hay que verlos de forma integral. Maradona fue víctima de su propia fama”, añadió Vladimir Villegas.

“Maradona ha sido el mejor jugador que he visto, tu sentías como era un tipo que arriaba al equipo y que le dolía la camiseta de la selección. No es ejemplo de juventud, por su adicción y conducta, lo reivindico por apoyarse en su talento para surgir”, aseveró José Gregorio Yépez.

El bolívar sigue devaluándose precipitadamente ¿Las medidas tomadas por el Ejecutivo son pertinentes? Y en el día de la no violencia contra la mujer ¿Venezuela da garantías para evitarlo?

Con Tres Puntos… El resto los coloca usted, todos los miércoles a las 7pm por nuestro IGTV en @Contrapunto_vzla

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2020-11-26 00:22:51
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Volver al inicio