Menú Cerrar

Smolansky denunció asesinato de venezolana en Trinidad y Tobago por funcionario de Maduro

Smolansky denunció asesinato de venezolana en Trinidad y Tobago por funcionario de Maduro

“El presunto homicida, Aroldo Vidal, es un cubano funcionario de la embajada del régimen de Maduro en Trinidad y Tobago”, dijo comisionado ante la OEA, David Smolansky

El comisionado de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA), David Smolansky, denunció este viernes 23 de octubre el asesinato de una venezolana, en Trinidad y Tobago a manos de un funcionario del gobierno de Nicolás Maduro en la ciudad de St. James.

Smolansky informó que la víctima, Jhandrys Espinoza (32 años), fue asesinada por estrangulamiento. Asimismo, detalló los datos del homicida, el cual ya se encuentra detenido tras haber confesado el hecho.

“El presunto homicida, Aroldo Vidal, es un cubano funcionario de la embajada del régimen de Maduro en Trinidad y Tobago”, dijo Smolansky minutos antes de que la policía informara sobre la confesión del asesino.

El comisionado alertó que Maduro impulsa la violencia en sus aliados y, en contra de la Constitución, empleó a un extranjero en una oficina diplomática.

“El régimen sigue desbloqueando niveles de atrocidad. Tiene a un funcionario cubano en la embajada de Trinidad y Tobago que estrangula a su mujer”, sentenció Smolansky.

Las autoridades policiales de la ciudad de St. James informaron que lograron llegar a la residencia de Vidal, tras un informe de violencia doméstica. Asimismo dijeron que el cubano y Espinoza, alrededor de las 7 PM del jueves, tuvieron una discusión y el hombre terminó ahorcándola con sus propias manos.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com / Katherine Dona

Publicado el: 2020-10-24 09:17:48
En la sección: Nacional – Contrapunto.com


Volver al inicio