Menú Cerrar

Tarek William Saab anuncia que investigan al alcalde de Bejuma

Tarek William Saab anuncia que investigan al alcalde de Bejuma

El mandatario Rafael Morales es investigado por su presunta vinculación con una banda delictiva, detalló el fiscal general designado por la constituyente

El alcalde de Bejuma (Carabobo), el dirigente chavista Rafael Morales, es investigado por su presunta relación con una banda delictiva desmantelada en el municipio, informó este jueves 29 de octubre el fiscal general designado por la constituyente, Tarek William Saab.

El 14 de octubre fueron presentados cinco sujetos por presuntamente ser integrantes de una banda delictiva dedicada al secuestro.

“A estos cinco implicados se les imputó por la presunta comisión de trato cruel, violación de domicilio, uso indebido de arma orgánica, porte ilícito de arma de fuego, secuestro agravado y asociación para delinquir”, indicó.

“Tras fracasar en su intento lo trasladaron a la sede de las FAES en ese municipio, donde pretendieron hacer pasar el secuestro como un procedimiento policial”, subrayó.

Según Saab, las investigaciones permitieron determinar que el grupo es liderado por Claudia Ávila, “quien se desempeñaba como secretaria de seguridad en ese municipio”. Hay orden de aprehensión contra ella, precisó.

Hace un mes la banda había secuestrado a cinco personas, a quienes les pidió 100 mil dólares.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com / vanessa

Publicado el: 2020-10-29 12:42:06
En la sección: Nacional – Contrapunto.com


Volver al inicio