Menú Cerrar

Uzcátguei: Hay cuatro alcaldes demócraticos que no forman parte de la candidatura de la MUD

Uzcátguei: Hay cuatro alcaldes demócraticos que no forman parte de la candidatura de la MUD

El dirigente hizo mención que para la fecha, todavía los candidatos para la reelección como alcaldes de los municipios Baruta, Chacao, Hatillo y Los Salias no forman parte de las candidaturas por la Mesa de La Unidad Democrática (MUD)

Este lunes el dirigente de Fuerza Vecinal, David Uzcátguei convocó al dirigente de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz a realizar unas primarias para próximo el próximo 19 de septiembre para definir de una vez por todas la candidatura de la Mesa de la Unidad Democrática para la gobernación del estado Miranda.

“Hacemos este llamado de manera respetuosa, pero tajante para que los alcaldes opositores de Miranda formen parte de esta Plataforma Unitaria (…) Ganamos las encuestas pero igual estamos dispuestos a ir a primarias”, dijo en una rueda de prensa desde la sede de Fuerza Vecinal en Altamira.

Sin embargo, el dirigente hizo mención que para la fecha, todavía los candidatos para la reelección como alcaldes de los municipios Baruta, Chacao, Hatillo y Los Salias no forman parte de las candidaturas por la Mesa de La Unidad Democrática (MUD), que forma parte de la representación electoral de la Plataforma Unitaria de Venezuela, liderada por Juan Guaidó.

“Quiero hacer un llamado de responsabilidad. Hay 4 alcaldes democráticos y hemos visto con preocupación como no forman parte de la mesa unitaria. Ellos, en épocas de hiper inflación, apagones y pandemia han salido adelante con su gestión”, dijo en una rueda de prensa desde el comando del partido Fuerza Vecinal en Altamira.

En ese sentido, Uzcátegui también hizo mención de que “tampoco los concejales, que han dado la cara y no han dejado a la gente sola”, no han sido considerados para ser parte de las candidaturas unitarias.

“Yo sigo convencido que la mesa democrática hará lo correcto. De nuestra parte está la vocación unitaria”, afirmó.

Esta mención de Uzcátegui ocurre luego de que el pasado viernes se hiciera oficial la candidatura a concejales de Luis Palacios, Gabriel Santana y Diego Padrón, dirigentes juveniles y estudiantiles de Primero Justicia (PJ).

“Hay muchos liderazgos claros en Miranda que tienen el respaldo popular. Debemos respetar eso. Se acaba el tiempo para combatir al verdadero adversario. No es momento de imposiciones en Venezuela. Hoy tenemos una gran oportunidad de cambiar Miranda de la actual desidia”, sentenció Uzcátegui.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2021-09-13 12:01:13
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Volver al inicio