Menú Cerrar

“Vayan a comerse un dulce”: Así le respondió Cabello a la Unión Europea

“Vayan a comerse un dulce”: Así le respondió Cabello a la Unión Europea

Todos los que han pedido acciones del extranjero en Venezuela “son enemigos de la patria, y como tal deben ser tratados”, sentenció

El diputado y dirigente chavista Diosdado Cabello respondió este miércoles a la Unión Europea (UE) por las sanciones que este organismo anunció el pasado lunes contra funcionarios venezolanos.

“Vayan a comerse un dulce, señores de la Unión Europea, aseveró. “Son ustedes unos groseros, injerencistas, y se creen que Venezuela es una colonia de ustedes”.

“No hay antecedentes de que otro programa de opinión haya sido sancionado”, afirmó al referirse a las medidas de la UE sobre su programa.

“Es la UE, porque ellos creen que nosotros somos sus súbditos”, señaló durante su programa Con el mazo dando. “Aquí hay muchos reyes: 30 millones de reyes y reinas”.

“Venezuela actúa en reciprocidad” por las expulsiones y sacan un comunicado, fustigó.

También reiteró que, en caso de acciones internacionales en Venezuela, “estamos obligados a defender nuestra patria. De los primeros que debemos defenderla es de la “quinta columna”

Todos los que han pedido acciones del extranjero en Venezuela “son enemigos de la patria, y como tal deben ser tratados”.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2021-02-24 20:24:45
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Volver al inicio