Menú Cerrar

Venezuela mantiene esquema 7+7 tras detectar dos casos de variante Delta

Venezuela mantiene esquema 7+7 tras detectar dos casos de variante Delta

“Tengo que decirles que estamos frente a una nueva amenaza con la cepa más peligrosa”, dijo este domingo el mandatario Nicolás Maduro, quien detalló que ante “esta amenaza, tenemos que continuar con el 7+7”

El mandatario Nicolás Maduro aseguró que la semana que inicia del lunes de 26 de julio al 1 de agosto será de “cuarentena” con “importantes flexibilizaciones” y pidió a la población venezolana que mantenga las medidas de bioseguridad debido a que se han detectado dos casos de la variante Delta en el país.

“Estamos frente a una nueva amenaza con la cepa Delta y Delta Plus”, acotó el mandatario nacional.

Según detalló Maduro, los casos de la variante Delta fueron detectados en un pelotero del estado Miranda y unas médica de Caracas, ambos regresaron del exterior.

En los meses de agosto y septiembre se darán “pasos importantísimos” en el proceso de vacunación masiva en Venezuela, destacó el jefe de Estado, Nicolás Maduro en su alocusión este domingo.

Finalmente, aseguró que Venezuela ya inició la tercera fase de vacunación y en el país ya se inmunizaron a 3.612.473 personas con las dosis chinas, rusas y cubanas.

Información en desarrollo…

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2021-07-25 18:13:15
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Volver al inicio