Menú Cerrar

Vera Pizza se disculpa por trato discriminatorio hacia pareja homosexual

Vera Pizza se disculpa por trato discriminatorio hacia pareja homosexual

“Hemos sido una empresa inclusiva con nuestros clientes y trabajadores”, señala el comunicado de dos partes emitido por el restaurante Vera Pizza en las redes sociales

A través de un comunicado, el restaurante Vera Pizza pidió este sábado 25 de septiembre disculpas por el trato discriminatorio que se le dio a una pareja homosexual en el local, quienes intentaron bailar merengue al igual que las parejas heterosexuales en el lugar.

“Nosostros no tenemos problema alguno al momento de permitir el acceso a nuestro local, tratando en lo posible de mantener un ambiente grato y agradable, bajo el esquema de respeto, atención y trato no discriminatorio”, señala el documento compartido a través de las redes sociales.

El comunicado cuenta con dos partes, en la segunda agregan que son una “empresa inclusiva” con clientes y trabajadores.

Según el denunciante, el activista Danny Toro denunció que durante la noche del pasado viernes un vigilante y el encargado de Vera Pizza les impidió bailar en el local, le pidieron retirarse y asegurarán que le daba “asco” la actitud de los jóvenes.

Esta acción discriminatoria recibió una ola de críticas por las redes sociales, una amonestación de 720 de servicio comunitario emitida por la Alcaldía de Chacao y una protesta en el local contra la homofobia.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2021-09-26 11:07:38
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Volver al inicio