Menú Cerrar

CTV llama a participar en la consulta popular: tenemos la fuerza para decidir el rumbo de la nación (Videos)

CTV llama a participar en la consulta popular: tenemos la fuerza para decidir el rumbo de la nación (Videos)


Directivos de la CTV y la Asociación de Pensionados y Jubilados. (Foto Cortesía)


Representantes de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) y la Plataforma Agroalimentaria Nacional (PAN), hicieron este lunes 23 de noviembre un llamado al pueblo de Venezuela a participar masivamente en la consulta popular, convocada por la Asamblea Nacional y miembros de la sociedad civil, que se realizará del 7 al 12 de diciembre.

“El futuro de nuestras familias descansa en nuestras manos. Como pueblo tenemos la fuerza necesaria para decidir el rumbo de la nación. Hagamos valer esta fuerza en la Consulta Popular”, dijo José Elías Torres, Secretario General de la CTV, se lee en un tuit de VPItv.

Sería una señal participar mayoritariamente en esta consulta, decirle al mundo que rechazamos las políticas que este régimen ha venido implementando para los trabajadores y para la sociedad civil y para reactivar el aparato productivo, agregó Torres.

Los trabajadores hacemos el llamado a participar masivamente en la consulta popular y estamos reactivando todas nuestras seccionales para que se pongan a la orden de que se recurra y que se haga con éxito este proceso democrático que tenemos en Venezuela, destacó el dirigente de los trabajadores.

Pensionados

Omar Velázquez, presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados, indicó lo siguiente: hemos decidido no participar en el próximo 6 de diciembre, las razones son conocidas: no es un proceso electoral limpio y transparentes.

Estamos en la calle, trabajando por la consulta popular. El 90% de la asociación de pensionados y jubilados está de acuerdo en apoyar y respaldar la participación en la consulta popular, añadió Velásquez.

“Estamos organizados y movilizados en el país y en la exterior. Hablamos por unos cinco millones de pensionados y jubilados. Trabajando activamente en la consulta popular”, enfatizó Velásquez,

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com / Darsy Alvarado

Publicado el: 2020-11-23 12:34:48
En la sección: NACIONAL – El Carabobeño

Volver al inicio