Menú Cerrar

Guaidó: Detención de Silo y García es una deshonra contra quienes defienden la patria

Guaidó: Detención de Silo y García es una deshonra contra quienes defienden la patria


Como una deshonra contra quienes defienden la patria, calificó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaido la detención de los diputados Víctor Silo y Rómulo García por parte del régimen.

Este domingo en la mañana, los diputados Víctor Silo y Rómulo García fueron detenidos en La Tahona, cerca de la residencia de Rafael Rico, asistente de Juan Guaidó,. quien más tarde denunció su desaparición forzosa, a través de twitter.

De esta manera, Guaidó repudió la detención de dos miembros de su equipo y llamó a los funcionarios honestos a unirse al Gobierno de emergencia que propuso anoche para enfrentar el Covid-19.

“Deshonra perseguir a quienes defienden la Libertad. La Historia y el Pueblo esperan quienes se la devuelvan. Funcionarios honestos, la oportunidad: Gobierno de emergencia”, escribió Guaidó en Twitter, citando un video donde se muestra la detención de Víctor Silo y Rómulo García.

“Es minoría quien está acusada de narcoterrorismo y violación DDHH. No sean cómplices del régimen agonizante”, indicó Guaidó a los demás efectivos policiales y castrenses.

La noche de este sábado, el presidente Guaidó llamó a la creación de un gobierno de emergencia para hacerle frente al coronavirus. Las cifras del régimen registran 119 personas en el país y dos fallecidos.

El plan del Gobierno de emergencia sería sin Nicolás Maduro, advirtió anoche Guaidó, luego que Estados Unidos lo incluyó en la lista de los más buscados por narcoterrorismo, lavado de dinero y corrupción.
Además, ofrecen 15 millones de dólares a quienes contribuyan por su captura. delIncluso ofrecen 15 millones de dólares por información que contribuya con la captura del mandatario socialista.

https://twitter.com/ntn24ve/status/1244302125150212097 …

Con información de El Universal

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com / Redacción Web

Publicado el: 2020-03-29 15:46:14
En la sección: NACIONAL – El Carabobeño

Noticias relacionadas

El buque "salvavidas" del chavismo atracado en El Palito #25May

El buque «salvavidas» del chavismo atracado en El Palito #25May

Lapatilla mayo 25 2020, 9:26 am Fotos: Tarek El Aissami    El buque petrolero Fortune, el primero de cinco tanqueros ... Leer más
El FORTUNE atracó en el puerto de la refinería El Palito este lunes

El FORTUNE atracó en el puerto de la refinería El Palito este lunes

  mayo 25, 2020 - 9:05 am Foto: Vía Twitter El petrolero Fortune, el primero de cinco buques iraníes que ... Leer más
Rosmeri Marval y Aran de las Casas están buscando tener otro bebé (+Video)

Rosmeri Marval y Aran de las Casas están buscando tener otro bebé (+Video)

La actriz venezolana Rosmeri Marval confesó a través de un live en Instagram que ella y el cantante Aran de ... Leer más
Luisa Ortega Díaz: “A Maduro ni agua. No estoy de acuerdo con que se levanten las sanciones” - AlbertoNews

Luisa Ortega Díaz: “A Maduro ni agua. No estoy de acuerdo con que se levanten las sanciones” – AlbertoNews

La Asamblea Nacional la reconoce como la fiscal general de la República, razón por la que ha seguido trabajando de cerca con ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio