Menú Cerrar

Guaidó recorrió Sabana Grande para invitar a participar en la consulta popular (Videos)

Guaidó recorrió Sabana Grande para invitar a participar en la consulta popular (Videos)


Juan Guaidó. (Foto: cortesía)


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, recorrió  las calles de Sabana Grande para invitar a los venezolanos a participar el próximo 12 de diciembre en la consulta popular.

El parlamentario conversó con los ciudadanos y entró a los negocios para solicitar que rechacen las parlamentarias del 6 de diciembre, convocadas por la administración de Maduro.

Hoy continuamos en las calles alzando la voz junto a nuestra gente, convocando a rechazar el fraude del 6D y participar en la consulta popular el 12 de diciembre, comentó el primer mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Maduro sigue ahí porque es un dictador, ¿qué hemos cometido errores?, claro que hemos cometido errores,  ¿nos han faltado cosas por hacer?, las vamos hacer, señaló.

Dijo que hoy los venezolanos ganan menos de 1 dólar y siguen luchando. Mi respeto a todos los venezolanos que insisten, siguen y defienden a nuestro país, afirmó

Señaló que el próximo 6 de diciembre día de las elecciones parlamentarias promovidas por el madurismo las personas deben quedarse en sus casas.

El 12 es en la calle donde se defienden los derechos y ahí los vamos a defender, va a depender de la organización, de la movilización el futuro de este país», insistió.

Cabe recordar que, la consulta popular se realizará desde el 7 hasta el 12 de diciembre. Tendrá las modalidades online y presencial. Podrán participar venezolanos que se encuentren en otros países.

¡El 12 nos expresamos todos unidos en las calles!, expresó.

Con información del Centro de Comunicación Nacional.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com / Ulises Guevara

Publicado el: 2020-11-26 15:11:44
En la sección: NACIONAL – El Carabobeño

Volver al inicio