Menú Cerrar

Jorge Rodríguez: A trabajadores de la embajada de España «solo se les entrevistó»

Jorge Rodríguez: A trabajadores de la embajada de España "solo se les entrevistó"

La casa del embajador de España en Caracas rodeada de miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, este sábado, en Caracas (Venezuela). Foto EFE


Jorge Rodríguez, jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre señaló que “es falso que haya algún trabajador de la Embajada de España detenido” tras la huida de Leopoldo López.

Rodríguez aseguró que sólo se les entrevistó sobre estadía de Leopoldo López en la residencia del embajador de España. Aseguró que era obvia la complicidad del diplomático con el líder de la oposición venezolana.

Agregó que los trabajadores entrevistados dijeron cosas muy interesantes sobre la vida que llevaba López en esa residencia y que pronto se conocerán más detalles, “en las próximas horas”.

El político indicó durante una rueda de prensa ofrecida este lunes, que ” es obvia la complicidad y la colaboración en su fuga”, referente a ello aseguró que abrirán una investigación.

Rodríguez no ofreció detalles sobre la salida del Leopoldo López del país, acotó que no emitiría “ningún tipo de opinión al respecto”, pero precisó que “es un cobarde, es un mentiroso”.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com / Darsy Alvarado

Publicado el: 2020-10-26 16:45:38
En la sección: NACIONAL – El Carabobeño

Volver al inicio