Menú Cerrar

Nombramiento del «El Potro Alvarez»: Una cortina de humo para tapar tragedia del COVID-19

Nombramiento del "El Potro Alvarez": Una cortina de humo para tapar tragedia del COVID-19

Trujillo cuestionó las medidas implementadas por el Gobierno para detener el COVID-19. (Foto cortesía: Medios Bancada AD)


El diputado y presidente de la subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional, José Trujillo, cuestionó este lunes que el madurismo está insistiendo en desviar la atención del país con bombas de humo, para tapar la tragedia de la pandemia por COVID-19.

En torno a esto, Trujillo mostró como ejemplo el revuelo que ha causado la supuesta designación del cantante y pelotero chavista, Antonio “El Potro” Álvarez, al frente del hospital de campaña instalado en el Poliedro de Caracas.

Resulta sorprendente y paradójico esta decisión que no es otra cosa que la continuidad de la politización de la crisis sanitaria, propio de una maniobra de propaganda política en medio de la emergencia actual, destacó el galeno.

El diputado alegó que si el gobierno quisiera seriamente atender la catástrofe que vive el país, pondrían a este personaje a hacer una campaña internacional de acopio de tratamiento y equipos de protección personal, teniendo la mayoría de sus contactos en el mundo de la farándula y el béisbol profesional.

Es importante entender que un colapso sanitario en Caracas, ocasionaría incontables consecuencias en lo social y en lo económico, por tanto no se puede improvisar con la vidas humanas que hoy corren peligro, alertó Trujillo.

El representante del estado Aragua ante la AN agregó que la única forma de garantizar la salud de todos los venezolanos es con un Gobierno de Emergencia Nacional, de lo contrario, las víctimas por coronavirus irán en aumento.

Con información de Medios Bancada AD.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com / Rafael Vasquez

Publicado el: 2020-08-03 17:10:11
En la sección: NACIONAL – El Carabobeño

Volver al inicio