Menú Cerrar

Esperan reactivación de vuelos comerciales entre Venezuela y Colombia

Inac incluye a Brasil entre los destinos internacionales autorizados

El abogado aeronáutico Rodolfo Ruiz, comentó que mañana vence el aviso a los pilotos (Notam, en sus siglas en inglés) que refleja las medidas de Venezuela sobre las restricciones áreas internacionales.

«Pienso que la mesa está servida para que finalmente se restablezcan las relaciones comerciales entre Colombia y Venezuela, inclusive algunas líneas colombianas han anunciado que están prácticamente listas para reanudar sus operaciones», dijo Ruiz.

En cuanto al tema de los vuelos entre Venezuela y Europa, el abogado aseguró que estima un incremento de doce frecuencias semanales entre Caracas y Madrid. Cree que con esta nueva modalidad haya una recuperación rápida y efectiva.

«Pienso que en lo que queda de año vamos a ver algunos nuevos destinos incorporados como China, Irán y Qatar (…) espero que finalmente logremos recuperar inclusive una conectividad mucho mayor de la que teníamos antes de la pandemia», informó el abogado aeronáutico durante una entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio.

Con información de Unión Radio

Fuente de TenemosNoticias.com: elclarinweb.com

Publicado el: 2022-08-08 13:45:21
En la sección: Nacionales archivos –

Publicado en Nacionales
Volver al inicio