Menú Cerrar

Se marchó Fernán Frías ícono de la publicidad venezolana

Se marchó Fernán Frías ícono de la publicidad venezolana

Fernán Frías conocido por ser un grande de la publicidad venezolana, falleció en horas de la noche de este jueves 3 de diciembre en Madrid, España.

Fernán dio continuidad a la compañía de su padre, Carlos Eduardo Frías, considerado un adelantado de las técnicas de la publicidad en los inicios de una Venezuela pujante y modernista.

Comenzó a ejercer esta labor en ARS Publicidad desde muy temprano en su vida. Primero como mensajero, y de ahí pasó por todos los departamentos hasta dirigir la emblemática empresa de comunicaciones.

Fernán Frías era reconocido como un empresario con olfato capaz de descubrir talentos creativos que marcaron una referencia en la producción de comerciales para radio, televisión y prensa.

Un hombre cercano y carismático

Fernán Frías además de sus éxitos empresariales condujo a una gran familia desde su empresa. Al punto de constituir una denominación común para todos: Los Arsianos.

La industria de la publicidad venezolana perdió quizás el último de una generación de publicistas y empresarios de la comunicación. De esa Venezuela que competía en la industria mundial de los comerciales.

Reacciones en las redes sociales

Al conocer las noticias, diversas personalidades manifestaron su pesar por las redes sociales. Muchos lo calificaron con cariño a quien fuera su compañero de trabajo y un «maestro» publicitario.

Fuente de TenemosNoticias.com: elclarinweb.com

Publicado el: 2020-12-03 22:59:21
En la sección: Nacionales – El Clarín | Diario venezolano de la región central

Volver al inicio