Menú Cerrar

Cines en Venezuela preparados para operar con medidas de bioseguridad

Cines en Venezuela preparados para operar con medidas de bioseguridad

Caracas.- El presidente del circuito Gran Cine, Bernardo Rotundo informó este martes que el personal de los cines en el país ya está preparado para reactivar las actividades cuando la Administración de Nicolás Maduro autorice la flexibilización del sector.

Lea también: Toro Hardy: La tragedia de Pdvsa comenzó con la llegada de Chávez al poder

En una entrevista concedida a Unión Radio explicó que tomarán medidas de bioseguridad y la distancia social. Se espera que los puestos estés distribuidos entre 1.5 metros de distancia. Además,  para el ingreso a las salas las autoridades medirán  la temperatura y entregarán gel antibacterial.

“Es hora de ir tomando todas las precauciones para la apertura de algunos espacios”, dijo.

Rotundo también se refirió a los servicios de autocines. Detalló que para el próximo viernes se espera la apertura de uno, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Señaló que contarán con baños portátiles, control de circulación en los espacios y el límite será de 4 personas por vehículos.

“Espero que se concreten los esfuerzos realizados para iniciar con las proyecciones, para que se pueda minimizar el impacto de la crisis generada por el covid-19”, puntualizó.

Desde el pasado 15 de marzo los cines en el país no están prestando servicios debido al confinamiento decretado por Nicolás Maduro para evitar la propagación del coronavirus.

Fuente de TenemosNoticias.com: elcooperante.com / Laura De Freitas

Publicado el: 2020-10-20 14:35:29
En la sección: País – El Cooperante

Volver al inicio