Menú Cerrar

Desalojaron a los invasores del edificio Saverio Russo en el centro de Caraca

Desalojaron a los invasores del edificio Saverio Russo en el centro de Caraca


Caracas-. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía de Caracas (Policaracas) desalojaron este lunes a los invasores que ingresaron esta madrugada el edificio Saverio Russo, en el centro de Caracas.

Lea también: Ocho fallecidos y 18 heridos dejó choque de una buseta contra un poste en Coro

El periodista Carlos Julio Rojas dijo en su cuenta de Twitter que el desalojo se dio gracias a «la presión vecinal» en la zona; sin embargo, asegura que la Alcaldía de Caracas «impide el acceso» a los legítimos propietarios.

Más temprano, Rojas advirtió que los invasores eran «colectivos con mujeres y niños» identificados con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Las invasiones en edificios y terrenos baldíos cada vez son más frecuentes en Caracas. Hace unas semanas, vecinos de El Paraíso rechazaron los múltiples intentos de invasión en la zona, exigiendo hablar con las autoridades.

Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades locales, los vecinos de El Paraíso salieron a las calles con pancartas, exigiendo hablar con Carlos Luis Revette, alias «El Coqui», quien maneja la criminalidad en la zona.

Foto referencial

Fuente de TenemosNoticias.com: elcooperante.com / Miguel Da Silva

Publicado el: 2020-11-23 14:49:57
En la sección: País – El Cooperante

Volver al inicio