Menú Cerrar

El polémico comentario de Diosdado Cabello a seis días de las parlamentarias

Cabello elcooperante


Caracas.- En un acto político camino de las elecciones legislativas del 6 de diciembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello invitó este lunes a los habitantes del estado Bolívar a participar en los comicios, ironizando sobre quiénes podrán comer si deciden o no ejercer su derecho al voto.

Lea también: Denuncian venta de animales silvestres en Catia

«La mujer de la casa es la que se va a levantar con el toque de Diana, y para el que no vote no hay comida, yo no sé (…)», dijo.

Horas después, tras las críticas en redes sociales, el número dos del chavismo arremetió contra los medios de comunicación que «tergiversaron» sus declaraciones. «Sí son habladores de paja. Vayan a lavarse ese paltó (…) Nosotros nos entendemos porque tenemos un lenguaje directo con el pueblo».

Desde otro acto político en el estado Zulia, Cabello pidió a los candidatos a diputados que , luego de que sean electos en los comicios que se celebrarán los próximos seis días, se elabore «un documento que aplique todo el peso de la ley a quienes han dirigido la Asamblea Nacional en los últimos 5 años», quienes – a su juicio- han impulsado las sanciones y bloqueos contra la Administración de Nicolás Maduro.

«A los primeros que nosotros tenemos que buscar es a los que llaman a sanciones», reiteró.

Fuente de TenemosNoticias.com: elcooperante.com / Jessica Dirinot

Publicado el: 2020-11-30 18:19:17
En la sección: País – El Cooperante

Volver al inicio