Menú Cerrar

En video: La particular felicitación de Maduro a Maradona por cumplir 60 años

En video: La particular felicitación de Maduro a Maradona por cumplir 60 años

Caracas.Nicolás Maduro celebró este viernes el cumpleaños 60 del exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona y le deseó que «la felicidad y la alegría» siempre caminen de su lado.

Lea también: «Jorge Rodríguez muestra las «pruebas» que involucran a Roland Carreño en robo, corrupción y lavado de dinero»

«Todo mi cariño para mi gran amigo Diego Maradona. Gracias por compartir con nosotros este sentimiento de compromiso y lealtad con nuestro pueblo. ¡Son 60 años Pelusa!».

La publicación estuvo acompañada de un material audiovisual que muestra diferentes momentos en los que el polémico exjugador conversó y participó en eventos en el país junto al expresidente Hugo Chávez y Maduro.

Maradona se retiró como jugador activo en 1997, desde entonces tuvo muchos problemas de salud y fue internado varias veces.

En enero de 2000 estuvo al borde de la muerte y fue internado de urgencia por problemas cardíacos. Cuando recibió el alta, viajó a Cuba para someterse a un tratamiento por su adicción a las drogas.

Fuente de TenemosNoticias.com: elcooperante.com / Gianfranco Ruggiero

Publicado el: 2020-10-30 16:27:10
En la sección: País – El Cooperante

Volver al inicio