Menú Cerrar

Falleció la alcaldesa del municipio Maroa por síntomas asociados al COVID-19

Falleció la alcaldesa del municipio Maroa por síntomas asociados al COVID-19

Caracas.- La alcaldesa del municipio Maroa y  militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Thaimir Briceño falleció este miércoles a la edad de 51 años, por síntomas de COVID-19 en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Dr. José Gregorio Hernández de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Lea también: Evalúan la pena de muerte para hombre que ocasionó la muerte de su bebé de 38 días de nacido

La noticia la confirmó el gobernador de Amazonas y vicepresidente del PSUV en la entidad, Miguel Leonardo Rodríguez con un mensaje de condolencias que publicó en su cuenta de Twitter.

«Con mucho dolor y lágrimas en nuestros ojos, informamos la partida física de nuestra hermana alcaldesa de Maroa Thaimir Briceño, quien en la madrugada de este miércoles falleció en la unidad de cuidados respiratorios del Hospital Dr. José Gregorio Hernández», escribió.

El mandatario regional recordó el último encuentro que tuvo con la alcaldesa oficilista. «Hace unos días estuvimos juntos navegando por el Guainía en la primera línea, siempre con su hermosa sonrisa dándonos animo en los momentos difíciles», expresó.

La muerte de Briceño es el segundo deceso que enluta esta semana a la tolda roja que despidió el lunes al militante Raimundo Vale, quien perdió la batalla contra la COVID-19.

Fuente de TenemosNoticias.com: elcooperante.com / Fabiola Cedeño

Publicado el: 2020-09-16 15:48:05
En la sección: País – El Cooperante

Volver al inicio