Menú Cerrar

FANB desmanteló un campamento en el que funcionaban diez laboratorios de droga

Zulia elcooperante


Caracas-. Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmantelaron este martes un campamento con diez laboratorios de droga, y destruyeron más de tres kilogramos de clorhidrato de cocaína en el sector La Gloria II, del municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia.

Lea también: En detalle: ¿Qué ha pasado con los niños venezolanos deportados desde Trinidad y Tobago?

El titular de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), general de brigada Alberto Matheus ofreció los detalles de la operación, señalando que más de 19 mil kilogramos de químicos para la elaboración de cocaína fueron destruidos, además se destruyeron hornos microondas y prensas hidráulicas.

El comandante detalló que la FANB continúa trabajando «de manera coordinada» con los cuerpos de seguridad ciudadana «para seguir siendo implacables en la lucha contra este flagelo».

Para Matheus este es un golpe «muy duro» contra los traficantes de drogas en la zona, y destacó que a pesar de la pandemia de la COVID-19, las labores de inteligencia «no se han detenido» y los efectivos siguen desplegados en la frontera con Colombia, refiere la ONA en su cuenta de Twitter.

Fuente de TenemosNoticias.com: elcooperante.com / Miguel Da Silva

Publicado el: 2020-11-24 17:37:47
En la sección: País – El Cooperante

Volver al inicio