Menú Cerrar

Jorge Rodríguez afirma que la oposición está vinculada al ataque de la Refinería de Amuay

Jorge Rodríguez afirma que la oposición está vinculada al ataque de la Refinería de Amuay

Caracas.- El jefe del comando de campaña ‘Darío Vivas’, Jorge Rodríguez dijo este viernes que los planes de grupos desestabilizadores de la oposición están vinculados con el ataque a la Refinería de Amuay, ubicada en el estado Falcón.

Lea también: En videos: El tsunami en la costa del mar Egeo tras terremoto en Grecia y Turquía

Según el candidato a diputado de la Asamblea Nacional, dirigentes de la oposición tienen el propósito de «desestabilizar y generar violencia en el país», señalando que Leopoldo López instaló un «centro de conspiración en España, para robar el dinero de los venezolanos».

«Son tan bárbaros que se roban el dinero de los pacientes y lo usan para impedir que haya gasolina en el país», dijo Rodríguez, asegurando que la Administración de Nicolás Maduro ha intentado producir combustible para paliar la crisis.

El pasado 27 de octubre, hubo una explosión en la planta 4 de Amuay que fue calificada por Nicolás Maduro como parte de un «plan contra la revolución».

Desde marzo, su gabinete ha intentado recuperar la producción combustible reactivando las refinerías de Amuay y Cardón, sin embargo, los intentos han sido infructuosos tras registrarse múltiples explosiones e incendios en sus instalaciones.

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami condenó este jueves los «atentados» a las refinerías del país.

Para el funcionario, el último ataque fue parte de un acto «terrorista» por parte de personas que querían la inahabilitación de las plantas procesadoras.

Fuente de TenemosNoticias.com: elcooperante.com / Fabiola Cedeño

Publicado el: 2020-10-30 16:16:23
En la sección: País – El Cooperante

Volver al inicio