Menú Cerrar

Jorge Rodríguez acentuó nueva persecución contra los miembros de la Asamblea Nacional | lapatilla.com

Jorge Rodríguez acentuó nueva persecución contra los miembros de la Asamblea Nacional


Jorge Rodríguez y Pedro Infante preparan nuevo ataque a la AN. Foto: Cortesía

 

 

Jorge Rodríguez instruyó este jueves a Pedro Infante y a toda la cúpula chavista en el Palacio Federal Legislativo a conformar una “Comisión Especial” para investigar a los miembros de la Asamblea Nacional (AN) de mayoría opositora electa en 2015.

lapatilla.com

“Diputado Infante, en un lapso de no más de una semana, los delitos ya están esclarecidos, queremos saber los nombres, apellidos, cédula de identidad y lugar de residencia de cada uno de los que perpetraron el delito del 5 de enero de este 2024 y saber si las juntas directivas de los partidos políticos de oposición aprobaron o no aprobaron, porque si aprobaron son cómplices y si son cómplices podemos ir por ellos”, expresó Rodríguez días después de que la AN reeligiera a Dinorah Figuera como su presidenta.

“Queremos saber si las juntas directivas de los partidos políticos que militan (los representantes) aprobaron la AN, porque son cómplices. Si son cómplices ahí está la Ley de Extinción de Dominio. Propongo una comisión de investigación para investigar los hechos de la Asamblea ficticia esta”, insistió.

Poco después el vocero chavista acentuó su agresión y dijo que “cuando le corten la cabeza a la infanta Dinorah y pongan a otro, ¿qué va a pasar? Síganle la pista al dinero y vean el nivel de vida de esta señora. Por favor diputado Infante, en el marco de la Ley de Extinción de Dominio, los testaferros corren el mismo riesgo que los delincuentes”.

Por su parte, Infante llamó a revisar la financiación de la AN, a la que acusan de usar los recursos generados por Citgo, filial de Pdvsa en EEUU.

“¿Esta señora Figuera puede ser diputada hasta que le dé la gana?, Esa señora milita en un partido político y ese partido la autorizó, y si ese partido la autorizó, ese partido es responsable también. Diputado Infante, en un plazo de una semana, queremos los nombres, los apellidos, el lugar de toda gente, así como sus bienes y los de sus testaferros”, instruyó Rodríguez.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-01-11 14:45:48
En la sección: Política Archives – LaPatilla.com

Publicado en Política

Deja un comentario