Menú Cerrar

Maduro anuncia producción masiva de Carvativir: «neutraliza 100% el coronavirus»

Maduro anuncia producción masiva de Carvativir: "neutraliza 100% el coronavirus"


Caracas. Nicolás Maduro dijo este domingo que Venezuela comenzará la producción masiva del medicamento Carvativir, creado por científicos venezolanos, y que presuntamente «neutraliza 100% el coronavirus«.

Lea también: «Venezuela registra 464 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas»

En una reunión con la Comisión Presidencial de Prevención y Lucha contra el COVID-19, Maduro aseguró que el medicamento «pasó todos los estudios y ha mostrado una efectividad de 100 % contra el virus».

«Se aplican 10 gotas debajo de la lengua cada cuatro horas. Son las gotas milagrosas de José Gregorio Hernández, no tiene ningún tipo de efecto secundario».

Según Maduro, el Carvativir ya está «a nivel de informe», por lo que los resultados de su eficacia serán publicados en revistas internacionales, además dijo que todos los centros de salud donde se atienden pacientes con COVID-19 deben tener oxigeno.

Maduro advirtió que las personas que estén privatizando o vendiendo los medicamentos de suministro público deben ser denunciado y detenidos por los cuerpos de seguridad.

Vacunas sin fecha

El Jefe de Estado volvió a asegurar que próximamente llegarán al país 10 millones de dosis del fármaco ruso contra el COVID-19 Sputnik V, sin embargo no dio fecha concreta y se limitó a decir que los recibirán «muy pronto».

Noticia en desarrollo…

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Fuente de TenemosNoticias.com: elcooperante.com / El Cooperante

Publicado el: 2021-01-24 18:17:47
En la sección: País – El Cooperante

Volver al inicio