Menú Cerrar

Maduro cierra campaña del GGP y reitera que se irá de Miraflores si pierde las parlamentarias

Maduro elcooperante


Caracas-. El Gran Polo Patriótico cerró campaña electoral este jueves de cara a las elecciones parlamentarias que se celebrarán el domingo 6 de diciembre, a pesar de no contar con el apoyo de gran parte de la comunidad internacional.

Lea también: Tribunal de Justicia de África otorga detención domiciliaria a Álex Saab

Desde la avenida Universidad del centro de Caracas, Nicolás Maduro comentó nuevamente que estaría dispuesto a dejar la presidencia si el chavismo vuelve a perder los comicios legislativos. Asimismo aseguró que tras el «reto» que le impuso la «oposición» venezolana sobre un plebiscito este domingo, dijo que dependiendo de los resultados electorales, dejaría Miraflores el 6 de diciembre.

«Ellos (oposición disidente) quieren hacer ver esto como un plebiscito. Yo acepto el reto, vamos al plebiscito. Si ustedes ganan, yo me voy de la presidencia de la República», dijo.

Cuestionó a la comunidad internacional por no respaldar las elecciones, exigiendo una rectificación con la política hacia Venezuela. «Allá aquellos con pensamiento colonialista, pero acá los diputados no los escoge ni Estados Unidos ni Colombia».

También sentenció que la campaña electoral «no ha incidido» en casos de COVID-19. «La gente se ha cuidado bien; no ha aumentado el número de contagios por la campaña. Pero si nos cuidamos más, nos irá mejor».

Fuente de TenemosNoticias.com: elcooperante.com / Miguel Da Silva

Publicado el: 2020-12-03 16:57:12
En la sección: País – El Cooperante

Volver al inicio