Menú Cerrar

«Te metiste con Venezuela, Facebook»: Maduro se queja de que le cerraron su cuenta en la red social

"Te metiste con Venezuela, Facebook": Maduro se queja de que le cerraron su cuenta en la red social


Caracas.- Nicolás Maduro dijo este domingo en la alocución semanal que la compañía Facebook lo «censuró sin aviso y sin protesta» por 30 días luego de compartir información sobre el fármaco Carvativir.

Lea también: Hospitalizan al alcalde del municipio Los Salias por síntomas de COVID-19

«Ellos se creen que están por encima de los derechos de la libertad de expresión. Facebook te metiste con Venezuela, Facebook», sostuvo.

Informó que estaban transmitiendo desde la cuenta de Cilia Flores .»Espero que no la censuren por estar transmitiendo a su amado esposo, Nicolás Maduro Moros, para transmitir al mundo la verdad de Venezuela»

Este pronunciamiento se presenta luego de que la empresa Facebook congelara el sábado la cuenta de Maduro infringir en las políticas de fake news, al publicitar tratamientos «milagrosos» contra la COVID-19.

Maduro manifestó que el Carvativir, había sido sometido a nueve meses de «pruebas biológicas, químicas y clínicas», en pacientes enfermos asintomáticos, leves, moderados y graves, con una efectividad de 100% contra el COVID-19, produciendo el tratamiento en masa para ser distribuido de manera gratuita en todos los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y hospitales.

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información denunció que la medida «no constituye a actos de censura propios de una nueva dictadora mediática», sino a la «extensión del bloqueo y boicot» que aplica Estados Unidos para “forzar el cambio de régimen»; y persigue contenidos orientados a «combatir la pandemia y que son de interés científico» para la salud de la humanidad

Fuente de TenemosNoticias.com: elcooperante.com / El Cooperante

Publicado el: 2021-03-28 18:27:30
En la sección: País – El Cooperante

Volver al inicio