Menú Cerrar

Un hombre de la tercera edad se desmaya tras hacer larga cola en el Saime de Los Ruices

Un hombre de la tercera edad se desmaya tras hacer larga cola en el Saime de Los Ruices

Caracas.- Un hombre de la tercera edad se desmayó este lunes mientras hacía la cola para ser atendido en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Los Ruices, luego de permanecer durante horas en el lugar.

Lea también: Roberto Marrero cumple promesa a José Gregorio Hernández por su liberación: «Pedí con mucha fe»

El fotoreportero Rafael Hernández publicó en su cuenta Twitter un par de imágenes en las que aparece un hombre de la tercera edad y con discapacidad visual siendo atendido por quienes también esperaban en las afueras de la institución.

El organismo estatal retomó actividades tras siete meses sin trabajar, por lo que durante ese lapso gran cantidad de ciudadanos mostraron su malestar e incertidumbre en las redes sociales.

Nicolás Maduro dijo el domingo que comenzarían a trabajar los siguientes entes públicos: el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) «con todas las normas de bioseguridad» y la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Además del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Fuente de TenemosNoticias.com: elcooperante.com / Jessica Dirinot

Publicado el: 2020-10-19 13:52:40
En la sección: País – El Cooperante

Volver al inicio