Menú Cerrar

Vielma Mora dice que se recuperó de la COVID-19

Caracas. José Gregorio Vielma Mora informó el pasado 15 de octubre que superó la enfermedad de la COVID-19, tras someterse a una nueva prueba de PCR que dio negativo.

Lea también: ««Se acabó la poca gasolina que quedaba»: Advierten que la refinería Cardón está paralizada»

Vielma Mora agradeció a su familia y al doctor José Gregorio Hernández por ayudarlo a vencer el coronavirus, mientras que afirmó «estar listo» para participar en las elecciones legislativas previstas para el 6 de diciembre, ya que será candidato a diputado en representación del estado Carabobo.

«Estoy listo para dar la batalla electoral y fortalecer la democracia participativa y protagónica, donde el pueblo de Carabobo con su voto se convertirá en voz, y yo seré tu voz ante la Asamblea Nacional», comentó.

El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio positivo a la COVID-19 el pasado 27 de septiembre luego de someterse a pruebas de despistaje, siendo uno de los tantos funcionarios de la Administración de Nicolás Maduro que se contagió del virus.

Venezuela registró el viernes 289 nuevos casos de COVID-19 y cinco nuevas muertes, según anunció el ministro de Comunicación, Freddy Ñañez. En total se contabilizan 85 758 contagios y 725 fallecidos desde que comenzó el brote en marzo.

Fuente de TenemosNoticias.com: elcooperante.com / Gianfranco Ruggiero

Publicado el: 2020-10-17 19:51:07
En la sección: País – El Cooperante

Volver al inicio