Menú Cerrar

Pago de pruebas PCR en dólares: el requisito para quienes ingresan a Venezuela por Maiquetía

Pago de pruebas PCR en dólares: el requisito para quienes ingresan a Venezuela por Maiquetía

  • Laser Airlines informó que los viajeros que lleguen al país deben deben realizarse obligatoriamente el examen de detección de covid-19, el cual exigen las autoridades sanitarias

Desde este 3 de marzo, los viajeros que ingresen al país deberán realizarse la prueba para la detección del Covid-19 en el Laboratorio Clínico Casalab 2020, el cual se habilitó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Laser Airlines informó que las personas deben pagar 60 dólares en efectivo al laboratorio designado por el régimen de Nicolás Maduro para la realización del examen, el cual las autoridades exigen sanitarias venezolanas.

Viajeros deben registrarse

Los pasajeros, antes de iniciar su viaje de retorno al país, deberán registrarse en la página web https://pasedesalud.casalab.com.ve/. Posteriormente, tendrán que seguir los pasos que allí se indican. 

“Todo pasajero con origen o destino Venezuela, previo a su viaje, deberá notificar sus datos de vuelo e información de contacto, con el objetivo de realizarse una prueba covid-19”. Así lo indica el sitio web.

Más información en breve…

Noticias relacionadas

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiario.com

Publicado el: 2021-03-02 11:10:23
En la sección: Venezuela | El Diario

Volver al inicio